Press

What´s going on here


A bunch of visionary people. Scientific scouts. Daring entrepreneurs. Just a crew of dreamers, all with a common goal. Improving Human Experience.

We give a Key to interact with the world through your imagination & our technology. Is a new way to play with the environment. Mountains. Trees. Clouds. Flowers. Rivers. Rocks. Animals. Waves. People. Friends. And a new way to show your feelings. flying, exploring, Surfing & Underwater.

Now you are boundless & free to explore.


DOWNLOAD OUR MEDIA KIT



ABOUT US

¿Son las cámaras duales el futuro de la fotografía móvil?

Según el último barómetro del consumidor de internet realizado por Google, el 64% de los usuarios de smartphones utilizan principalmente este dispositivo para hacer fotos y, según un estudio de Asus, el 51% de los españoles ha sustituido ya su cámara de fotos por el móvil como gadget de preferencia para capturar imágenes.
Hi journalist. Do you have some questions? Mr.Elizable has the answer. Email him at [email protected]

La empresa Wooptix, especialista en tecnologías de la imagen, cierra una ronda de inversión de 3 millones de euros

Wooptix, la primera empresa spin-off de la Universidad de La Laguna en Tenerife, ha anunciado el cierre de una ronda de inversión de 3 millones de euros. El importe irá destinado a mejorar la tecnología de Wooptix, llamada Natural3D, que aporta importantes avances en el tratamiento de imagen, con aplicaciones tanto para smartphones como para cámaras industriales o profesionales.